Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Con la actividad denominada "Bombero por un Día", este próximo sábado 2 de junio, se concretará un gran festejo en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario. Desde todos los rincones de la provincia arribarán miembros de distintos cuerpos de bomberos para participar del encuentro.

La concentración será en la calle San Luis, entre España y Las Heras. Comenzará a partir de las 11 de la mañana y estiman que concluya a las 18 horas. Participan bomberos voluntarios de Albardón, Santa Lucía, Pocito, Capital, Chimbas, Valle Fértil y Ullum.

La actividad es dirigida al público en general. En este encuentro podrán conocer los camiones de bomberos y sus equipamientos, habrá un espacio para dibujo y pintura, tirolesa, payasos bomberos y títeres, stand "Amigo Solidario", chocolate caliente y una gran torta para compartir.

El festejo es organizado por la Federación Sanjuanina de Bomberos Voluntarios y la Dirección de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno, Gobierno de San Juan.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com