Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

Los centros afectados son los institutos Henri IV, Fénelon, Montaigne, Condorcet, Louis-le-Grand y Charlemagne.

 

La Policía de París ha intervenido en seis institutos de la capital francesa la mañana de este martes debido a múltiples avisos de bomba, según informa la cadena de radio gala «France Info».

Los agentes han recibido el aviso a partir de una llamada telefónica. El medio también señala que los centros afectados son los institutos Henri IV, Fénelon, Montaigne, Condorcet, Louis-le-Grand y Charlemagne, situados en los céntricos y turísticos distritos 5, 6 y 8. Los alumnos han sido evacuados y las investigaciones prosiguen.

Las imágenes del periódico «Le Parisien» en la red social Twitter muestran el momento en el que los estudiantes del Henri IV han abandonado las instalaciones.

El periódico francés «Le Figaro» añade que la intervención policial continúa en estos momentos. Los investigadores solo han encontrado por el momento un paquete sospechoso en el instituto Henri IV, ubicado en una zona céntrica de París, en concreto cerca del Panteón y la Universidad de la Sorbona, en pleno Barrio Latino. Según ha declarado al diario «Le Monde» un alumno del centro, la evacuación se ha desarrollado con tranquilidad y los estudiantes se han reunido «en el patio del instituto», para hacerlos salir del mismo unos «treinta minutos» después.

 

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com