Clima San Juan
Email Email Email Ingresar
Registrar

En el marco de los actos programados para hoy, en una mañana muy fría, al cumplirse el 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan a cargo del Ejecutivo Municipal, Abog. Juan Pablo Dara, encabezó la ceremonia realizada en plaza 25 de Mayo. 

 

El acto contó con la presencia del Diputado departamental Lic. Leonardo Gioja,  los Concejales María Eugenia Raverta, Oscar Vargas, Javier García y Federico Sansó, los Secretarios de Hacienda, Cpn. Sandra Orellano y de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles; representantes de las fuerzas de seguridad, directores municipales y público presente.

En primer término, se realizó el saludo de rigor en el Día de la Patria por parte del Presidente del Concejo Deliberante a los integrantes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Luego el Abog. Dara junto a la VicePresidenta segunda del Concejo Deliberante, Dra. María Eugenia Raverta, izaron nuestra Enseña Patria mientras se entonaban las estrofas del Himno Nacional Argentino. 

De este modo se dio por finalizado el acto, para luego proseguir con el Tedeum y el desfile cívico militar en el departamento de Caucete.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Radio Zeta no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Radio Zeta se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos

Municipalidad de Zonda

Municipalidad de Calingasta 2018

Noticias Relacionadas

Desarrollo Web: leandrogt41@gmail.com Diseño Grafico: paula.lanzi@gmail.com