30 de Julio: Nace Juan Verdaguer
Fue un gran humorista uruguayo residente en Argentina que tuvo una destacada actuación en los escenarios de Latinoamérica.
Capital habilitó una página web para trámites
Capital habilitó una página web para trámites
El sitio permite a vecinos e instituciones del departamento pedir la condonación de deudas de tasas municipales. » Ver Datos

Ferretería y Distribuidora SALTA
 
ENVIA SMS's GRATIS
 
 
 
Teléfonos Utiles
Horario de Aviones
Horóscopo
 
Está de acuerdo con que un patrullero sea manejado por un civil
Es por el Programa de Seguridad Municipal
SI
NO
NS/NC
 
PARTICIPAR

Problemas con el agua en el límite de Capital y Chimbas

El problema está en la intersección de Av. Benavidez y Tucumán, donde termina Capital y empieza Chimbas.



Empezando con que el agua dulce solo representante un poco más del 2% de todo el planeta, el derroche, el uso desmedido del agua es sin duda un inconveniente de todos.

El problema del derroche se agrava cuando está en el límite de dos jurisdicciones como es el caso de la inundación que se encuentra en Av. Benavidez y Tucumán (donde termina Capital y empieza Chimbas) consecuencia de un caño roto lo que provoca que, sumado al mal estado de la calle (Benavidez) con varios baches de consideración, el caudal acumulado genera sin dudas grandes inconvenientes a personas que pasan por ahí diariamente para ir a cumplir con sus obligaciones.

Ahora, el problema está, lo que estaría en duda es saber quien sería el responsable, Osse? Chimbas? o Capital? la lógica seria que el encargado de solucionar este tipo de problemas ,sería Osse, pero lo que no está claro es cuanto demoraría en solucionar este problema. En fin, habrá que esperar a que el responsable de este inconveniente ponga manos a la obra.

problema_2

 problema_1


BiTFx Diseño Web BiTFx Diseño Web